Termos
¿Quiere disfrutar más tiempo de un café o té caliente? Para ello puede utilizar un termo y así su contenido permanecerá caliente durante horas. Esto es sobre todo útil si tiene mucha visita, tanto en el camping como en casa. Así podrá hacer suficiente café o té para no tener que estar ocupado con esto durante la visita. ¿Prefiere beber algo caliente durante el viaje? En ese caso utilice un vaso termo ideal. A continuación puede ver nuestro surtido en termos y vasos termo.
¿Porque utilizar un termo?
¿Cómo es posible que su bebida permanezca caliente tanto tiempo en su termo? Esto es así ya que un termo tiene una pared doble y entre ellas se produce el vacío. Entre ambas no existe ningún material. Gracias a ello, el contenido del termo no tiene contacto con la temperatura exterior (excepto por el tapón). El calor no se pierde o no puede entrar de fuera a adentro, lo que hace que la temperatura permanezca constante. Además un termo siempre tiene una capa plateada de refracción, tanto fuera como dentro, gracias a lo cual el calor se queda dentro y, el calor de fuera (en relación con el contenido frío) rebota y no entra.
Consejos para mantener fresco o caliente el contenido de un termo
Hay diferentes maneras de mantener por más tiempo el contenido de su termo o vaso termo caliente o frío.
Bebidas calientes:- Si se llena el termo del todo, el contenido permanecerá caliente durante más tiempo. Si sólo está lleno hasta la mitad, el contenido se enfriará antes.
- Caliente el termo con anterioridad. Llénelo de agua caliente y déjelo estar durante un par de minutos. A continuación, quite el agua y llene el termo con la bebida deseada.
- Enfríe el termo. Esto tiene el efecto contrario a calentar el termo.
Vaso termo
Un vaso termo es perfecto si quiere disfrutar durante el viaje de café o té caliente. Normalmente los vasos termo son adecuados para casi todos los posavasos y se pueden cerrar bien para llevarlo en el bolso.
Encargar en línea un termo o vaso termo
¿Ha elegido el termo o vaso termo deseado? Entonces lo puede encargar en línea de forma sencilla. En cuanto recibamos su encargo, nos ocuparemos de que lo reciba lo antes posible.