Neveras portátiles
¿Hace mucho calor y necesita una bebida fría? Entonces en Obelink se encuentra en el sitio adecuado porque tenemos un gran número de neveras portátiles. Neveras portátiles que funcionan a 320 V, neveras portátiles que funcionan a 12 V y neveras portátiles que funcionan sin corriente. Estas neveras portátiles, las puede encontrar en diferentes medidas, modelos y a diferentes precios, de esta manera siempre hay una adecuada para usted. Las neveras portátiles de camping son ideales para mantener fríos sus productos. Mire a continuación nuestra colección y podrá comprar su refrigerador portátil en línea. ¿Quiere saber más acerca de ellas? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente o lea más acerca de neveras portátiles.
¿Qué tipo de nevera portátil es adecuada para mí?
Las características de neveras portátiles nombradas abajo le dan una buena idea de qué tipo de refrigerador portátil de camping es el adecuado para usted. Si va de vacaciones a un lugar cálido y está buscando una nevera portátil para el camping es aconsejable adquirir un refrigerador portátil de compresor ya que este no depende de la temperatura ambiente.
Diferentes tipos de conexiones de neveras portátiles
Las neveras portátiles se pueden adquirir y conectar de diferentes maneras:
- Nevera portátil de 230 V: las neveras portátiles que funcionan a 230 V se pueden conectar a la red normal. Este tipo de refrigerador portátil es ideal para el camping.
- Nevera portátil de 12 V: este tipo de refrigerador portátil es para el coche. Las neveras portátiles a 12 V también se pueden utilizar en el camión o la autocaravana.
- Nevera portátil sin corriente: un refrigerador portátil sin corriente, aisla el calor gracias a los acumuladores de frío congelados que pone en él.
Diferentes tipos de neveras portátiles
En la categoría de neveras portátiles, podemos distinguir entre varios tipos:
- Neveras portátiles pasivas: una nevera portátil pasiva es ideal para una excursión de un día, por ejemplo, en la playa. Este refrigerador portátil pasivo no se puede conectar a la red de corriente ni al coche. Para sacarle el mayor rendimiento a un refrigerador portátil pasivo, se deben utilizar acumuladores de frío.
- Neveras portátiles de compresor: una nevera portátil de compresor, tiene un compresor que se encarga de que, independientemente del calor que haga, se consiga la temperatura que usted quiera. En general todas las neveras portátiles de compresor funcionan a 230 V aunque hay algún refrigerador portátil de compresor que funciona a 12 V. Es un refrigerador portátil perfecto para el camping.
- Neveras portátiles de absorción: este tipo de refrigerador portátil depende de la temperatura que rodea al mismo. Un refrigerador portátil de absorción puede enfriar una media de 20 a 25 grados por debajo de la temperatura ambiente. Una nevera portátil de absorción suele funcionar a 230 V y a 12 V. Las neveras portátiles de absorción están disponibles en modelos que se pueden conectar a gas, así como a 230 V o a 12 V.
- Neveras portátiles termoeléctricas: este tipo de refrigerador portátil tiene un ventilador en la tapa que lo enfría. Una nevera portátil termoeléctrica depende de la temperatura ambiente y, puede enfriar hasta 20 grados por debajo de ella. Estas neveras portátiles se pueden conectar como refrigerador portátil a 230 V o a 12 V.
- Neveras portátiles híbridas: estas neveras portátiles son una combinación de refrigerador portátil de compresor y nevera portátil de absorción. El refrigerador portátil funciona a 230 V como un compresor y el refrigerador portátil de 12 V funciona como una nevera portátil termoeléctrica.
¿Qué tipo de nevera portátil es adecuada para mí?
Las características de neveras portátiles nombradas anteriormente le dan una buena idea de qué tipo de refrigerador portátil de camping es el adecuado para usted. Si va de vacaciones a un lugar cálido y está buscando una nevera portátil para el camping es aconsejable adquirir un refrigerador portátil de compresor ya que este no depende de la temperatura ambiente.
Nevera portátil para el coche
Un refrigerador portátil de coche tiene un enchufe de 12 V. En Obelink puede elegir varias neveras portátiles para coche. Las neveras portátiles de 12 V, también son adecuadas para autocaravanas o camiones. Con un refrigerador portátil puede mantener sus alimentos y bebidas frías. Una nevera portátil de 12 V la puede conectar fácilmente al enchufe del encendedor de su coche. Con ella nunca más tendrá que parar a comprar una bebida fría.
¿Quiere saber más acerca de neveras portátiles? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.