AL-KO ATC Trailer Control sistema antioscilaciones
Detalles
El AL-KO ATC Trailer Control es un sistema antioscilaciones adecuado para caravanas y remolques.
En situaciones que pueden provocar el balanceo del remolque, los sensores de aceleración transversal del control electrónico ATC registran los menores movimientos laterales, antes de que el ESP para remolques del automovil pueda registrar el movimiento.
La caravana o el remolque se frena inmediatamente, sin intervención del conductor. Unos pocos segundos de frenada son suficientes para que el conjunto recupere su estabilidad.
Viene en variantes adecuadas para chasis AL-KO y Hobby.
- Seguridad visible: detección temprana de estados de conducción críticos.
- 3 sistemas en el recepator: el estado del sistema es siempre reconocible.
- Montaje sencillo del emisor "enchufar y usar".
- Posicionamiento variable del receptor en el interior.
- Alimentación por medio de conexión de 13 pines.
- Cosumo de energía 15 amperios.
- La intensidad de los LED puede modificarse.
- Montaje sencillo en todos los ATC.
- Sistema 2Link.
En situaciones que pueden provocar el balanceo del remolque, los sensores de aceleración transversal del control electrónico ATC registran los menores movimientos laterales, antes de que el ESP para remolques del automovil pueda registrar el movimiento.
La caravana o el remolque se frena inmediatamente, sin intervención del conductor. Unos pocos segundos de frenada son suficientes para que el conjunto recupere su estabilidad.
Viene en variantes adecuadas para chasis AL-KO y Hobby.
- Seguridad visible: detección temprana de estados de conducción críticos.
- 3 sistemas en el recepator: el estado del sistema es siempre reconocible.
- Montaje sencillo del emisor "enchufar y usar".
- Posicionamiento variable del receptor en el interior.
- Alimentación por medio de conexión de 13 pines.
- Cosumo de energía 15 amperios.
- La intensidad de los LED puede modificarse.
- Montaje sencillo en todos los ATC.
- Sistema 2Link.
Especificaciones
Especificaciones generales
Número de artículo
AL KO ATC Trailer Control antislingersysteem
EAN
-
Año de construcción
-
Número de artículo del fabricante
-
Período de garantía
-
Marca
AL-KO
Especificaciones de logística
Cantidad por paquete
-
Altura de empaque
-
Longitud del paquete
-
Ancho empaque
-
Especificaciones físicas
Contenido
-
Profundidad
-
Diámetro
-
Altura
-
Longitud
-
Ancho
-
Color
Gris
Peso total
4.5 kg
Especificaciones técnicas
Adecuado para modo camping
Este artículo sólo es adecuado para el vehículo aquí nombrado.
Si se nombran varios vehículos, entonces est artículo también es adecuado para ellos.
Si se nombran varios vehículos, entonces est artículo también es adecuado para ellos.
Caravana, Remolque plegable
Ancho máx. de rueda
-
Tipo de chasis
AL-KO
Manual
Reseñas
Reseñas
9.4
Este producto se considera maravilloso la experiencia.
- *Das ATC war unkompliziert einzubauen . Praxistest war letztens unfreiwillig auf der Autobahn, es funktionierte hervorragend.
- 901886Einbau mit Fachwissen ist kinderleicht. Getestet wird im nächsten Urlaub.
- 824056Obelink kann ich nur empfehlen
- 821313Super schnelle Lieferung. Das ATC kann man sehr gut selbst einbauen und der Preis ist einfach klasse.
- 801714ATC bremst nach zwei bis drei Pendel- oder starken Nickbewegungen den WW sanft ab. Das Schlingern hört gleich auf. Das ATC schiebt das Bremsgestänge nach vorne und betätigt so beide Bowdenzüge. Es greift nicht zu früh ein, ist also im "normalen" Fahren nicht spürbar. Von daher sehr gut. Wohnwagen mit "Autarksystem" (eigene Stromversorgung über Batterie mit Lademodul) benötigen ein Sperrdioden-Modul. Kann leider nicht im Online-Shop bestellt werden. Gibt es nur im Ladengeschäft. Ich musste es deshalb in einem anderen Online Shop bestellen. Der Einbau ist mit etwas Geschick auch selbst machbar. Die Kabel sind sehr großzügig lang ausgelegt. Man muss das überschüssige Kabel irgendwo in Schleifen legen (so habe ich es gemacht) oder müsste sie kürzen und wieder verbinden. Man sollte auf jeden Fall vor dem Eigeneinbau prüfen, dass man gut an Pol 9 (Dauerplus) und 13 der Änhängerkupplung kommt. An die Masse (Pol 13 ) müssen WW und ATC angeschlossen werden. D.h. man benötigt einen parallelen Masseanschluss. Ich musste das Stromkabel in den Innenraum bringen für den Anschluss und dazu eine ca. 12mm Bohrung machen (und mit Dichtmasse schliessen) Wer sich das nicht zutraut oder schlecht herankommt sollte lieber zur Werkstatt. Obelink ist sehr günstig und liefert zügig. Ich bin in Summe zufrieden und denke, dass die Fahrsicherheit deutlich besser ist.